Esta es la U!!!

En este humilde blog encontrarás toda la información relacionada al C.D. Universidad de El Salvador

Enlaces de interés

jueves, 20 de enero de 2011

Salamanca ya se siente en casa en la 'U'



El ex jugador de FAS llega con grandes sueños a su nuevo equipo, con el que incluso espera ser campeón

Uno de los nuevos rostros en Universidad de El Salvador es Eliseo Salamanca, "El Toro", quien llega con mucha ilusión al equipo, dispuesto a trabajar, y según dice, a levantar la copa de campeón.

"He aprendido mucho en la vida, y no me acomplejo cuando me voy de un equipo para otro. Desde que vengo aquí, siento que esta es mi casa nueva y lo otro lo dejo atrás, y pienso en el futuro, vengo con toda la disposición del mundo, mi objetivo es ser campeón, no vengo solo para pasar el rato sino para sudar la camisola", afirma el jugador.

Salamanca, quien entrena desde el domingo con los escarlatas, agregó que "ya venía compenetrado en lo que quería con la U, gracias a Dios me dieron la oportundiad, me siento muy contento de estar con mi nuevo club, acá hay un grupo de personas muy humildes".

El mediocampista tuvo la oportunidad de jugar los últimos 45 minutos en el partido de los escarlatas contra la Universidad San Carlos, de Guatemala, que terminó 1-1, y está conciente que el duelo contra Once Municipal es clave para las aspiraciones del equipo.

"El Once no es un equipo malo, es bueno, pero nosotros tenemos lo nuestro, tenemos mucha calidad y esperamos llegar a sacar los tres puntos, para eso hemos trabajado durante la semana, el primer objetivo es ganar y cuando uno comienza ganando comienza con pie derecho y el torneo se le facilita. Vamos a ir por los tres puntos con mucho esfuerzo y sacrificio para esta afición", dijo el ex integrante de FAS.

El jugador recalcó que en su nuevo equipo "ya piensa en grande, porque en este país no hay equipos pequeños ni grandes, primero Dios este equipo va a salir adelante y esperamos levantar la corona". / Tomás Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario