Esta es la U!!!

En este humilde blog encontrarás toda la información relacionada al C.D. Universidad de El Salvador

Enlaces de interés

domingo, 4 de julio de 2010

En el primer amistoso de la pretemporada, UES venció 3-1 a Turín Fesa


Cumplieron con la tarea


"El Colorado" Reyes (der.) entró de cambio y anotó los últimos dos goles, con lo que espera ganarse un puesto dentro de los universitarios. FOTO EDH / jorge reyes
Franklin Ponce
Sábado, 3 de Julio de 2010
Los universitarios ya tienen conclusiones más claras después de jugar su primer amistoso de la pretemporada, de cara a su debut en el Apertura 2010, ante Marte. Les costó un poco en el arranque, pero luego se soltaron y lograron vencer en el fogueo (3-1) a Turín Fesa, que seguirá siendo equipo de Tercera División (ver nota aparte).

Los goles de la U fueron anotados por Harold Alas (34') y dos del uruguayo Juan Carlos Reyes (43' y 69'), quien entró en el segundo tiempo. El charrúa todavía sigue a prueba y se desconoce por completo cuál será su futuro con el equipo. Fesa se había puesto arriba en el marcador con anotación de Milton Velásquez (23') en el partido, que se desarrolló en dos tiempos de 35 minutos.

Los jugadores de la UES aún están "duros", debido a la carga física de estas dos semanas de trabajo. El equipo todavía sigue en construcción, pero ayer salió con un posible equipo base para el torneo.

Los titulares fueron Pablo Hernández, en la portería; en defensa: Héctor Martínez, Rodrigo Martínez, Julio Bernal y Ramiro Carballo. En la media: Edwin Interiano, Elder Renderos, Óscar Navarro y Henry Chafoya. Como delanteros estuvieron Rafael Burgos y Harold Alas.

Fesa también inició con su equipo base y demostró un mejor control de balón e inteligencia en el marcaje por zona, para esperar al rival y cortarle espacio. A los jugadores universitarios les costó el acomodamiento, pero poco a poco fueron encontrando una mejor conjunción.

La UES se puso en ventaja cuando Milton Velásquez recibió un pase al espacio, y en el achique de Hernández sólo colocó la pelota para ponerla al fondo de la red.

Pero un error de la zaga de Fesa permitió que la U empatara con anotación de Alas, quien cerró un centro raso de Burgos al 34'.

Para el segundo tiempo, los dos equipos hicieron diferentes modificaciones. Los universitarios sustituyeron a todo el equipo. La UES mejoró y encontró más soltura.

Los goles del "Colo" Reyes fueron dos cabezazos, uno por derecha y otro por izquierda, en el que se encontró sin marcas para definir al 43' y 69', respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario