Esta es la U!!!

En este humilde blog encontrarás toda la información relacionada al C.D. Universidad de El Salvador

Enlaces de interés

domingo, 4 de julio de 2010

William González, ex UES firma con Firpo.

“Él fue muy serio y dijo que iría a Firpo como primera opción si no se quedaba con la UES. Veníamos monitoreando el desempeño de este jugador nacional.”
José García Ferreiro,tesorero de Firpo

“Ahora hay que hacer las cosas bien en este equipo. Decidí optar por esa opción. Tengo un gran respeto al equipo de la UES, pero igual este es mi trabajo.”
William González,delantero de Firpo

González se quedará con Firpo por tres años y no con Águila como se dijo hace algunos días.

“Él fue muy serio y dijo que iría a Firpo como primera opción si no se quedaba con la Universidad de El Salvador. Veníamos monitoreando el desempeño de este jugador nacional. Ese era nuestro objetivo. Se le planteó que las puertas de Firpo estaban abiertas desde antes de que la universidad pudiera subir a primera”, apuntó José García Ferreiro, tesorero del equipo pampero.

Por su parte, el atacante aseguró que estaba contento de pertenecer a Firpo. “Ahora hay que hacer las cosas bien en este equipo. Tuve la oportunidad de estar aquí en la capital. Decidí optar por esa opción. Tengo un gran respeto al equipo de la UES, pero igual este es mi trabajo”, apuntó el goleador del equipo universitario en la liga de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario