Esta es la U!!!

En este humilde blog encontrarás toda la información relacionada al C.D. Universidad de El Salvador

Enlaces de interés

sábado, 10 de julio de 2010

UES 2 Platense 2

Universidad
Los madrugaron
» Alonso probó variantes contra Platense. Igualaron



Harold Alas intenta vencer al portero Pedro Vásquez. La Universidad empató 2-2 contra Platense, en su campo. FOTO EDH / douglas urquilla

Víctor Zelada Uceda
Viernes, 9 de Julio de 2010
La UES sostuvo un amistoso contra Platense, en tres tiempos de 30 minutos. Firmaron el empate 2-2, en el Complejo Universitario.

Alonso estuvo decidido a darle minutos a todos sus jugadores, sin fijarse mucho en el resultado.

Su equipo "A" contó con Pablo Hernández, William Berríos, Julio Bernal, Rodrigo Martínez, Ramiro Carballo, Óscar Navarro, Héctor Morales, Edwin Sánchez, Harold Alas, Jhony Olmedo y Rafael Burgos.

Con mejor proyección, los académicos merecían ponerse en ventaja pero la pólvora estuvo mojada y los viroleños aprovecharon un fallo del portero Pablo Hernández para ponerse en ventaja al 13', con un derechazo de René Rodríguez.

Para el experimento "B", Alonso encontró los goles, gracias al penal del uruguayo Juan Carlos Reyes, quien antes había sido derribado. Esto ocurrió al minuto 36.

Cinco minutos después, Henry Pérez Chafoy se barrió para colocar el 2-1, al recibir un pase de Milton Molina, jugador que viene del Alba Acajutla.

En ese plantel, la UES incluyó también al portero colombiano Cristian González, Luis Anaya, Bernal y Ludwin Meraz. Eder Renderos, Emiliano Pedrozo, Luis Perla y Ladislao Nerio.

Para el tercer equipo, hubo sangre joven. Pero Platense aprovechó para alcanzar el empate al 87', cuando Luis Mira, en jugada individual, superó a González.

A pesar del empate, la UES sigue invicta en la pretemporada. Viene de vencer 3-1 al Turín Fesa y de otra división de honores con el mismo marcador en contra del Marte Soyapango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario