Esta es la U!!!

En este humilde blog encontrarás toda la información relacionada al C.D. Universidad de El Salvador

Enlaces de interés

viernes, 16 de julio de 2010

Se preparan universitarios para temporada de futbol en El Salvador

Notimex / Tahoo Deportes
16 julio 2010 10:29 AM

San Salvador, 16 Jul. (Notimex).- El ascendido equipo de la Universidad de El Salvador de la Primera División continúa con los preparativos para arrancar en el campeonato nacional que iniciará en agosto próximo bajo la dirigencia del técnico uruguayo, Rubén Alonso.

El representante del cuadro académico, Luis Gálvez, señaló a medios locales que para este viernes los jugadores seguirán con el entrenamiento físico en la playa.

El equipo tuvo que esperar 20 años para volver a la liga mayor del futbol nacional. Para el sábado, tiene programado jugar con el capitalino Alianza en el Estadio Cuscatlán, mientras en los próximos días se enfrentará con Atlético Balboa de la Liga Mayor y luego con otros clubes de segunda división.

Según Gálvez, el 80 por ciento de la base de jugadores se confirman dentro del equipo universitario, aunque falta arreglar contratos con cuatro de ellos y afirmó que todo está listo para dar la lucha.

El cuadro académico contaba con 13 jugadores que ascendieron a la primera División en la temporada pasada, se quedó con 11 de ellos ya que los otros dos buscaron lugar en otros equipos.

Explicó que el estratega Alonso tendrá todas las cartas abiertas para decidir en materia futbolística, porque así debe de ser, sin la intervención de los dirigentes administrativos del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario