Esta es la U!!!

En este humilde blog encontrarás toda la información relacionada al C.D. Universidad de El Salvador

Enlaces de interés

miércoles, 21 de julio de 2010

Que pasa con la U?

Que pasa con la U? ese es el comentario que nos hacemos todos los aficionados de corazón del equipo rojo, esa es la gran incógnita que tenemos entre ceja y ceja a escasas dos semanas del inicie del torneo clausura 2010.



Los que hemos seguido a la U en los amistosos vemos a unos jugadores sin corazón, muy distante de aquel que con gran espíritu de equipo nos regaló el ascenso a la primera categoría, sabemos que desde la partida del Pava, Batres y William las cosas serían diferentes pero no tanto así.

Sin dudas, el horizonte para nuestro amado equipo se ve un tanto nublado, sin embargo, hay también razones para creer y sobre todo apoyar, con frecuencia escucho a camaradas universitarios opinar que el equipo va a descender... triste afirmación, tomando en cuenta que el campeonato ni siquiera ha empezado y ya tenemos esa mente negativa, con semejante actitud mejor volvamos ya a la segunda división.

Así también se escucha a compas que dicen que el equipo no vale la pena, ahora yo les pregunto, acaso ustedes van a ver a la U? Porque en estos amistosos ni siquiera la Furia Escarlata se ha hecho presente, espero que a partir del 1 de agosto los graderíos estén llenos y todas y todos apoyemos al equipo de nuestra segunda casa.

Porque hay que decirlo, para criticar por lo menos hay que apoyar y proponer soluciones, sino caemos en lo mismo de siempre, que es buscar el lado negativo sin siquiera tomarnos la molestia de alentar al equipo.

Les digo algo compas universitarios, apoyemos, vayamos al estadio, demostremos amor por la U, ella nos dio a nosotros acogida en nuestros años de estudio, ahora retribuyamos el amor al primer centro de estudios superiores de El Salvador, lugar donde aprendimos a reflexionar, analizar y ser individuos críticos de nuestra realidad.

Vamos UES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario